U
Hola,
User
El mejor tratamiento para el pelo dañado
Salud Y Ciencia Del Cabello

El mejor tratamiento para el pelo dañado

2 minutos

¿Tu cabello es quebradizo, seco, encrespado, se rompe fácilmente y es difícil de manejar? Entonces probablemente estés sufriendo de cabello dañado. Cuando se daña, las cutículas se abren, dejándolas tan secas como la paja, propensas a romperse y a las puntas abiertas.

Puede que no sepas qué buscar en primer lugar, pero ahí es donde entramos nosotros. Aquí te daremos los consejos imprescindibles sobre cómo reparar el cabello dañado con nuestros productos diseñados especialmente para el cabello.

Pero primero, respondamos a la pregunta: ¿qué tan posible es reparar el cabello dañado? El cabello no se daña de la noche a la mañana, lleva tiempo, generalmente debido a la exposición frecuente a productos o factores que resecan el pelo desde dentro. Detén el daño y luego repara tu cabello gradualmente.

¿Qué causa el daño en el cabello?

Los cepillados, peinados, lavados y factores medioambientales como el viento y el sol afectan a nuestro cabello y le dan un aspecto dañado. Pero no todo es pesimismo: para aprender a reparar estos daños solo necesitarás un tratamiento correcto para pelo dañado. ¡Más al respecto a continuación!

¿Cómo reparar el pelo dañado?

1. Es por el tinte para el pelo

Los tintes químicos pueden dañar el cabello con el tiempo, limita el daño cuidando más de tu pelo. Lávese con menos frecuencia y use solo champú y acondicionador específicos para pelo teñido. Elija siempre un champú que proteja el color y lo mantenga vivo durante más tiempo.

2. Es por la decoloración

Para aclarar el cabello, la decoloración penetra en las cutículas neutralizando la melanina, lo que puede provocar que el pelo se vuelva seco y quebradizo. Para evitar daños adicionales, hidrata el pelo durante las semanas previas a la decoloración. El cabello rubio es muy susceptible al daño de los rayos UV, por eso aplique siempre productos para mantener el pelo hidratado con SPF y protección UV.

3. Es por usar aparatos emisores de calor

Peinarse frecuentemente puede provocar cutículas levantadas y pelo quebradizo. Para daños, séquese el cabello con el secador a una distancia prudente o séquelo de manera natural. El aceite de coco es un tratamiento extraordinario para el cabello seco, sus pequeñas partículas pueden penetrar en las cutículas del cabello e hidratar desde adentro hacia afuera¹.

Repara tu cabello con productos especiales:

Los tratamientos para el cabello dañado de Pantene están enriquecidos para reparar el daño visible en solo 1 uso. Haz maravillas con Pantene Pro-V Miracle Repair & Protect Conditioning Serum y repara el cabello desde dentro. Pantene Pro-V Repair & Protect Keratin Mask ayuda a reparar el daño en 1 uso al penetrar las fibras capilares, fortalecerlo e hidratarlo desde la raíz hasta las puntas. Pantene Miracle Serum Repair & Protect Shampoo hidrata el cabello dañado hasta la raíz. Úselo en conjunto para darle a su cabello la nutrición y protección sobresalientes que necesita y merece.

El cuidado del cabello nunca ha sido tan fácil, los productos de tratamiento para el cabello dañado de Pantene son lo suficientemente suaves para ser usados todos los días, nutren y reparan el cabello dañado, dejándolo con un aspecto saludable y hermoso por más tiempo.


¹https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4387693/


Comparte este artículo: